The Sadies presenta mañana en Escenario Santander su último trabajo, ‘Colder Streams’
Los canadienses, que recientemente perdieron a su voz principal y guitarra, Dallas Good, interpretarán temas como ‘Stop and start’ y’All the good’ ‘Colder Streams’ es el undécimo álbum de estudio de esta banda, híbrido de garaje, psicodelia, rockabilly, surf y bluegrass
The Sadies llegan mañana a Escenario Santander para presentar ‘Colder Streams’ (2022) ante el público de Cantabria. Formada en 1994 en Toronto por Dallas Good -fallecido el año pasado- Travis Good (guitarra y voz), Sean Dean (contrabajo) y Mike Belitsky (batería), esta banda de country alternativo ha publicado una veintena de álbumes y ha cosechado excelentes críticas sobre sus directos.
En este concierto, The Sadies rendirá tributo a Dallas Good, considerado como el alma de esta formación, a través de las canciones de este último disco, entre las que se encuentran algunos temas que fueron adelantados y que no defraudaron a los seguidores de la banda canadiense, como ‘Stop And Start’, ‘Message To Belial’, ‘All the Good’ y ‘Cup Up High And Dry’.
Bajo el sello Yep Roc Records, The Sadies sacaron su undécimo álbum de estudio, ‘Colder Streams’, que fue grabado entre 2019 y 2021 en Montreal. Producido por Richard Reed Parry, de Arcade Fire, está compuesto por once temas, que siguen la línea que caracteriza el sonido de los canadienses, un híbrido de garage, psicodelia, rockabilly, surf y bluegrass. Un estilo personal que les ha valido para ubicarse entre los favoritos de los seguidores del rock y del country alternativo.
Con ‘Colder Streams’, catalogado como uno de los grandes aciertos en su discografía por medios como American Songwriter o Exclaim, The Sadies demuestran su gran maestría al mezclar con acierto la gran variedad de estilos entre los que la banda lleva toda su carrera navegando.
El fallecido Dallas y su hermano, Travis, son hijos de Margaret y Bruce Good, y sobrinos de Brian y Larry Good, miembros de la agrupación canadiense de country The Good Brothers. Tanto Margaret como Bruce han colaborado en uno de los temas de este último trabajo, ‘So far for so few’.